(00-34)902100310
helmut@roegele.com
Servicios | Customer Service Division
15

Customer Service Division

Nuestro mayor objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes. En nuestra división de atención al cliente hemos realizado un esfuerzo especial para ofrecer el mejor servicio de postventa, donde disponemos de asistencia técnica, recambios originales, logística y formación.

Servicios a medida

Nuestra labor no se limita a la simple comercialización de maquinaria, ya que aportamos un importante valor añadido tanto antes como después de la venta. Tenemos un potente equipo comercial, con una elevada formación, que es capaz de entender y atender las necesidades de cada cliente para proponerle la mejor solución, combinando máquinas que se caracterizan por su calidad y fiabilidad.


Nuestra oferta se extiende a toda una gama de servicios que van desde asesoramiento, análisis de viabilidad, cálculo de rentabilidad y eficiencia energética hasta soluciones personalizadas llave en mano. En nuestras amplias instalaciones, de 3.500 m2, disponemos de un taller totalmente equipado, showroom, aula de formación, servicio de atención al cliente con un equipo de asistencia técnica, y recambios originales.

 

Próximo Evento HELMUT ROEGELE

noticias





K-2016


La cita del sector para la innovación, información e inversión

La feria K es la feria más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho. Nos alegraremos de saludarle del 19 al 26 de octubre de 2016 en Düsseldorf.

Con más de 3.000 expositores, la feria K será también en el año 2016 la plataforma ideal para hacer negocios y establecer contactos. Las principales empresas de las industrias del plástico y el caucho presentan toda la gama de prestaciones del sector en el máximo nivel internacional.


[+ info]